Después de ¡casi tres años! desde la última entrada en PlanetaInopia, el humilde blog de este servidor ha renacido de sus cenizas.
Gracias a Markdown y Grav CMS volví hace meses a ilusionarme con traer PlanetaInopia a la vida, después del desastre que me supuso intentar actualizar Drupal v7 a v10.
La simplicidad, la separación del contenido y el CMS, y la facilidad para redactar entradas nuevas terminó de animarme y, tras unos meses de migración de datos, familiarización con Grav y tuneado del blog, por fín este humilde sitio web vuelve a la vida.
En muchos sentidos soy otro Sandor. En otros, sigo siendo el mismo. Lo que no ha cambiado son las ganas de compartir con quien quiera leerme mis intereses, fantasías, proyectos... mi vida en definitiva. Lo que viene a ser el típico batiburrillo de temas que me garantiza tener eternamente un blog anónimo, con pocas visitas, un poco a contra-corriente en esta internet dominada por los GAFA.
Si por lo que fuera estás leyendo estas líneas, a lo mejor tú también perteneces a este pequeño reducto de personales reales, inconstantes a veces, pasionales y perezosas, tecnólogas y tecnófobas a ratos, que con sus matices enriquecen este espacio virtual que puede ser tan real en ocasiones. Una amalgama que se enreda aquí y allá, se funde y con suerte cristaliza en algo que trascienda la mediocridad imperante.
En estos momentos, plenamente consciente, a esa hora tonta en la que mucha gente ya está en la cama, te doy la bienvenida a esta nueva etapa de PlanetaInopia y te agradezco la visita.
¡Ya nos iremos conociendo!