Vivus.es

Escrito por Sandor el 29 de julio de 2014.
Categorías • Varios
Etiquetas • bancos • dinero • vivus • prestamo • usura • tae

Acabo de conocer la web de vivus.es, un sitio de esos sitios de microcréditos rápidos con plazo máximo de devolución de un mes, en donde en principio te lo facilitan todo. Incluso te ofecen un primer prestamo de hasta 300 euros a devolver a un mes, sin intereses.

Ojeo las condiciones generales y leo esto: "La TAE para el primer préstamo es del 0%. Para los préstamos siguientes la TAE varía en función de importe y plazo y aparece indicada en los términos y condiciones de la solicitud. A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 30 días, los intereses serían de 20 euros, lo que equivale a una TAE del 819%."

819% de interés. ¿No os parece indignante que esto esté permitido? ¿No debería estar prohibido que una empresa cobre una tasa de interés de 819%? Panda de usureros ladrones... }:-/


¡Participa y escribe tu comentario! ;-)