Me entero a través del boletín de la Asociación de ciclistas urbanos Biziz Bizi, que este próximo domingo se organizará el tercer rallye bici-fotográfico de Bilbao. Os pego las bases, por si alguien se anima a venir ;-)
3º RALLYE BICI-FOTO DE BILBAO “Rallye fotográfico en bicicleta de carácter festivo” “Todos con igualdad de posibilidades, todos con la misma cámara, todos con cámaras de un solo uso” “Inscripciones populares y regalos para todos”
- Organiza: Biziz Bizi (Asociación de Ciclistas Urbanos).
- Participantes: Todo el que lo desee y que disponga de una bicicleta.
- Fecha: Domingo 14 de septiembre de 2008.
- Recorrido: El bidegorri de Bilbao.
- Inscripción: De 9:30 a 11:00 de la mañana, o hasta que se cubran la totalidad de las plazas.
- Lugar: Paseo de Uribitarte bajo el puente de La Salve.
- Cuota: 3 euros por adulto. 2 euros por menor de 14 años.
- Temas, Itinerario, Control y Material: Indispensable participar en bicicleta. La entrega de los temas a fotografiar, la hoja de ruta, horario de control, etc., se efectuará a la salida. Esta tendrá lugar en el Paseo de Uribitarte bajo el puente de La Salve de Bilbao a la hora indicada, entregándose a cada concursante una cámara fotográfica de un solo uso de 27 exposiciones y un regalo. El revelado y copia en CD está incluido en la cuota.
- Premios:
- Tres importantes trofeos a las tres mejores colecciones.
- Trofeo infantil.
- Trofeo a la mejor fotografía.
- Trofeo al concursante más rápido en completar el rallye.
- Trofeo a la bicicleta participante más original.
- Trofeo al participante más veterano.
- Jurado y Fallo: El jurado estará compuesto por fotógrafos y miembros de la asociación Biziz Bizi. El fallo y la clasificación del rallye se publicará en el tablón de anuncios en el Centro Cívico de La Bolsa en el Casco Viejo y en la página web de Biziz Bizi (www.bizizbizi.org) el 16 de junio.
- Exposición y entrega de premios: La entrega de premios se efectuará el día 16 de junio y a partir de esta fecha y hasta el día 20 las fotografías premiadas estarán expuestas en el Centro Cívico La Bolsa.