Bastidor de carpetas de Ikea

Escrito por Sandor el 03 de octubre de 2007.
Categorías • Hazlo tú mismo
Etiquetas • bricolaje • diy • ikea • fotoprix

Hace algunas semanas, en plenas rebajas, me pillé en IKEA un bastidor para carpetas colgantes por 10€. El caso es que no me convencía mucho que el frontal estuviera a la vista, no se, quedaba un poco feo, así que decidí decorarlo un poco a mi estilo. Recopilé algunas fotos que me gustaban de Flickr, DeviantArt y otros sitios de la red y las mandé a imprimir a Fotoprix (150 fotos por 18 euros, ¿no está mal, verdad?).

Después compré un tablerillo+plástico a la medida del frontal en mi carpintería habitual (4€ todo) y me puse manos a la obra. Tuve que hacer algún que otro agujero a los ángulos frontales (como podéis apreciar en más detalle en [esta foto][4]), pero la complejidad es mínima y el resultado es aparente, ¿no os parece? :-)

Bastidor IKEA

01 - Bastidor de Ikea tal cual 02 - Preparando el collage con las fotos flickeras 03 - Recortes 04 - Nuevo agujero pasante para unir los ángulos 05 - Frontal acabado


¡Participa y escribe tu comentario! ;-)