Hosting de Planeta Inopia

 Mié, 02/03/2005 - 02:41     Sandor

Hoy he trasladado Planeta Inopia de mi pequeño servidor casero a un albergue de la empresa Sync.es. Espero que de esta forma la gente que me quiera visitar pueda hacerlo sin sufrir las caidas de servicio que provoco yo día sí, día también, trasteando con mi pequeño servidor :-D De todos modos, como tengo poco espacio en Sync, las sección de Album de fotos y en general todas aquellas que ocupen demasiado seguirán estando en el servidor de casa, por lo que si en algún momento se encuentran inaccesibles, seré yo el culpable, que estaré trasteando. Todavía me queda un largo camino hasta configurar toda la página como yo quiero, pero me anima el ver que poco a poco va tomando forma.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes