Cómo se hacen las latas

 Lun, 21/02/2005 - 07:36     Sandor

Hoy, haciendo algo de limpieza en mi casa, he encontrado esto [foto 2, foto 3]. Como necesito probar la inserción de imágenes en la página, no se me ha ocurrido otra cosa que compartir con vosotros esta curiosidad. Me la dio una persona que fue a trabajar a una empresa de envasado. Lo que me trajo fue esta pieza de aluminio, que tras pasar por una máquina de extrusión o algo similar (ya no recuerdo), la transforma en la vulgar lata de aluminio que todos conocemos, curioso ¿no? Y ahora que esta curiosidad ha entrado a formar parte de la ciber-realidad, ya tengo el ánimo suficiciente como para coger este dichoso trasto y tirarlo a la basura (los que como yo, sean de acumular muchas cosas en casa, entenderán este irracional apego hacia los más variados e inútiles cachivaches) :-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Jeje, pues no!

Al final el dichoso trasto ha aparecido en mi cajón. Pensaba usarlo de yunque, pero como es un poco blandengue pues se le quedan marcados todos los martillazos. En fin, al final algo haré con él (canseamr de él y tirarlo, supongo).

Hale, un saludo grande majete!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes