Vivus.es

 Mar, 29/07/2014 - 13:18     Sandor

Acabo de conocer la web de vivus.es, un sitio de esos sitios de microcréditos rápidos con plazo máximo de devolución de un mes, en donde en principio te lo facilitan todo. Incluso te ofecen un primer prestamo de hasta 300 euros a devolver a un mes, sin intereses.

Ojeo las condiciones generales y leo esto: "La TAE para el primer préstamo es del 0%. Para los préstamos siguientes la TAE varía en función de importe y plazo y aparece indicada en los términos y condiciones de la solicitud. A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 30 días, los intereses serían de 20 euros, lo que equivale a una TAE del 819%."

819% de interés. ¿No os parece indignante que esto esté permitido? ¿No debería estar prohibido que una empresa cobre una tasa de interés de 819%? Panda de usureros ladrones... }:-/

Categoria: 

Comentarios

Enviado por Ardelia (no verificado) en

Cómo era esto que le llamaban...¡¡¡¡USUARIOS, MAS QUE USUARIOS!!!!!!!!...no no usuarios no era...MMmmmmm...¡¡¡¡USUFRUCTOS, MAS QUE ....no no no...eso tampoco!!!

Como era coño???!!!!

Ardelia

www.elblogdeunasoltera.com

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes