Actualizando a Drupal 7

 Sáb, 15/12/2012 - 18:47     Sandor

Me acabo de dar cuenta de un inconveniente de las instalaciones Drupal tipo Multisite: cuando actualizas a una major version, te ves obligado a actualizar todos los sitios simultáneamente, con los consiguientes dolores de cabeza. En mi caso, PlanetaInopia se encuentra alojado en un multisite con otros cinco sitios, cada uno con sus particularidades, por lo que pasar de Drupal 6 a Drupal 7 me está costando más tiempo de lo previsto en un principio.

Pero bueno, al final, después de un par de semanas, las tareas se van completando y PlanetaInopia vuelve a la normalidad. He cambiado el tema, de Fusion a Omega, y de paso he actualizado las hojas de estilo, utilizando más CSS3. Todavía quedan muchos flecos por pulir, pero ya se irán haciendo en ratos libres.

Disculpad si algo no funciona como debiera durante estos días, ¿ok?

 

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes