Cambiando de alimentación a mi gato

 Mar, 30/08/2011 - 18:35     Sandor

Desde que me lo traje del cementerio, mi gato Elvis ha sido fiel a su veterinario, tanto para las revisiones como para comprar su pienso habitual (Royal Canin). El caso es que de un tiempo a esta parte he empezado a notar unas subidas de precio en el pienso, hasta llegar a los 40 euros el paquete de tres kilos y medio, de modo que he comenzado a mirar en la red referencias a otras marcas y proveedores de alimentos para gatos, de calidad y que estén mejor de precio.

Como ya suponía, estaba pagando un sobreprecio considerable, de modo que aquí os dejo lo que he encontrado. Si tienes un gato y te has dejado llevar por la inercia de comprar siempre en tu veterinario de siempre, te recomiendo que leas estos enlaces cuando tengas un rato:

 

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Tizas (no verificado) en

No veas cómo me viene esta información ahora que yo también me estaba mosqueando con el precio de Royal Canin, pero no me había parado a echar cuentas. Es una información práctica, directa y de las que simplifican la vida. Mis 4 gatas y yo te lo agradecemos. Por cierto, no sé qué pinto aquí porque yo esta mañana estaba buscando un entrante para la cena de mañana que es Nochevieja, pero como también te gustan los gatos, te meto en mis favoritos, eah!

Enviado por Timidín (no verificado) en

Pues para aportar algo, yo os hablaría de la tienda The Yellow Pet que tiene más o menos lo que las demás con precios parecidos, pero con la ventaja de que te lo envían en 24h. Si os pasa como a mí que te das cuenta de que tienes que comprar el pienso cuando metes la taza en el saco y hace "clonck" entonces esta web os puede venir muy bien.

Saludos.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes