Mi nueva caja rack ATX

 Mié, 08/06/2011 - 10:51     Sandor

Hace unos días encargué una caja ATX para el rack que estoy montando, poco a poco, en la oficina. Tras mirar en sitios especializados y asustarme con los precios, me he decantado por una caja baratita, pero que creo cumplirá perfectamente con nuestras necesidades.

Se trata de una caja 4U (cuatro unidades de altura), que admite placas estandar en formato ATX, con cuatro bahías externas (tres de 5.25" y una de 3.5"), y siete internas de 3.5". Creo que lo que más me ha gustado de esta caja es su capacidad para admitir, sin hacer malabarismos, placas y fuentes de alimentación ATX normales, tarjetas a tutiplén, etc.

La he encontrado en PC Componentes, por 100 eurillos de nada. No es que me lleve comisión ni nada :-), pero me ha parecido interesante comentarlo aquí y poner alguna foto de la caja, por si alguien está interesado en comprar algo similar:

Caja ATX 01

Caja ATX 02

Caja ATX 3

Caja ATX 4

 

 

Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

yo me he comprado esa misma caja rack..( vamos,, parece igual ..)aquí, en una tienda de Madrid http://www.dns-system.es/mk/product_info.php?cPath=31_71&products_id=1523 ... pero me tarda un par de días en llegar..¿sabes si viene con todos los tornillos necesarios?, es que no he comprado nunca cajas rack de estas y como se supone que son para servidores y cosas así, no tengo muy claro si dan por sentado que los particulares vamos a necesitar ese tipo de cosas,, o hay que comprarlas aparte..?

Enviado por Sandor en

Hola. En mi caso venía con toda la tornillería necesaria, excepto los cuatro tornillos para sujetar la caja al rack. Una de las cosas que me he dado cuenta que me vendría bien tener es unas guias para poder extraer la caja como si fuera un cajón del rack (no se como se llama esta pieza). Si encuentro la pieza esa ya la pondré por aquí, para que veas a qué me refiero. Un saludo.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes