Defendamos la neutralidad de la red

 Mar, 23/11/2010 - 18:49     Sandor

Leo en el blog de comandoefe.com el comentario sobre un vídeo que puede ser de utilidad para los que tal vez no tengáis muy claro en qué consiste la expresión Neutralidad de la red, y por qué es tan importante que nosotros, como usuarios de internet, la defendamos frente a su creciente comercialización.

No dijimos nada cuando nos cobraron por aparcar en la ciudad en la que ya pagamos el impuesto de circulación, eso que se llaman OTA u OLA. Tampoco dijimos nada cuando la luz, el gas y el agua empezó a cobrar “estimaciones”. No nos quejamos cuando compramos nuestras casas con un sobreprecio de un 60%. Cuando nuestros bancos decidieron que además de ganar dinero con nuestro dinero, nos iban a cobrar por todo, también nos callamos…

Así que imagino que tampoco diremos nada cuando internet deje de ser lo que hoy conocemos.

Por cierto, también tenéis un artículo en la Wikipedia sobre el tema.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes