Vacaciones Inopianas

 Mar, 27/07/2010 - 18:44     Sandor

 

Vacaciones

 

PlanetaInopia cierra durante este mes de agosto

 

Aunque eso no significa que me quede parado, ¿eh? ;) Entre otras cosas, intentaré montar el Drupal Multisite que tanto dolores de cabeza me está dando, de manera que pueda tener en una sola instalación de drupal varios sitios correspondientes a varios dominios. A ver si logro ponerlo en marcha...

También retocaré la presentación del blog, que se quedó un poco a medias después de poner Acquia Marina y cambiaré alguna sección que se ha quedado un poco anticuada.

Si todo sale bien y los plazos se cumplen, en septiembre podreis seguir leyendo PlanetaInopia como desde hace más de cinco años.

¡Que paseis un buen verano!

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes