Sex and the bici

 Lun, 19/07/2010 - 19:06     Sandor

No suelo comentar blogs ajenos en PlanetaInopia, pero he encontrado uno realmente interesante que merece la pena promocionar. Entre otras cosas, cuelga enlaces de descarga directa (megaupload y sitios similares), de documentales y peliculas de culto, muchas en VOS.

Entre otras perlas, podemos encontrar un documental del festival de Roskilde, la peli Sweet sixteen, de Ken Loach, documentales sobre Miles Davis, Leonard Cohen o Patti Smith... en fin, un buen baúl de buenas propuestas para alejarnos de la telebasura que seguro nos invadirá este verano.

Por cierto, ¡que se me olvida!, el blog se llama Sex and The Bici.

Si como yo, te va a tocar quedarte en casa estas vacaciones, no te lo pienses y comienza a husmear entre sus páginas ;-) Por supuesto, teneis abiertos los comentarios para recomendar también aquellas otras páginas donde poder encontrar cosas similares.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes