Cinco años en la inopia

 Jue, 22/04/2010 - 20:07     Sandor

Casi se me olvida, pero ayer PlanetaInopia, ¡cumplió 5 años! 5 años desde el registro del dominio, porque antes ya había dado unos tímidos primeros pasos con un pequeño blog alojado en otro subdominio.

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Echando la vista atrás, parece ser que el tiempo también pasa para mí, aunque muchas veces no lo quiera ver :-), y lo que antes abundaba (conciertos, festivales y fiestas varias), ahora parece que ha sido sustituido por contabilidad, empresas, linux, y en definitiva, responsabilidades y proyectos que me gusta compartir "con internet", esa pequeña palabra que tanto contiene dentro y en la que estamos tú y yo metidos ahora.

El caso es que aquí sigo, disfrutando a mi manera. Se que a mucha gente le parece una tontería esto de tener un blog en internet, pero a mí me viene bien, me relaja, y me permite tener mi pequeña editorial personal, mi mini-megáfono con el que llegar al mundo y contar mis cosillas, tal vez intrascendentes para la mayoría, pero importantes para mí.

Pues nada, eso era todo, por casualidad he recordado el aniversario y he querido compartirlo con vosotros. ¡Larga vida a PlanetaInopia!

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes