Próximos cambios

 Jue, 11/02/2010 - 08:42     Sandor

Ultimamente hay muy poco movimiento en este blog, pero no me he olvidado de él. Simplemente, estoy ultimando unos cambios que espero llevar a cabo en breve.

Por un lado, cambiaré el alojamiento de PlanetaInopia, de Sync a Configbox. Espero que todo salga rodado y no haya problemas...

Y por otro, estoy volviendo a diseñar la página de PetraPorT. Al final, he decidido dejarme de soluciones de e-commerce (para un proyecto tan pequeño es un poco lio y me costaba andar añadiendo las fichas de los nuevos diseños de chapas) y me he decantado por montar un Wordpress con un tema chulo y algún que otro plugin. El resultado va quedando muy aparente :-) ¡Ya estoy deseando que lo veais!

En fin, eso es todo. Disculpad por la inactividad aparente, pero solo es eso, entre bambalinas las cosas están a cien por hora, espero que pronto podais ver los resultados.

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes