Colabora en nuestras ciudades

 Lun, 21/09/2009 - 19:58     Sandor

Acabo de poner mi granito de arena en el proyecto Colabora en nuestras ciudades, que tiene por finalidad la creación de una Plataforma Tecnológica de Colaboración Ciudadana que estará al servicio de aquellas personas que deseen ocuparse del uso y mantenimiento de la misma.

La idea principal del proyecto, por lo que he podido entender, es intentar aprovechar el poder de las nuevas tecnologías (internet, redes sociales, etc), para influir en nuestros gobernantes. Vamos, el desarrollo un e-gobierno en el que las opiniones y las propuestas de los ciudadanos sean tenidas en cuenta más allá del referendum de rigor cada cuatro años. Mi proyecto se llama Mercadillos ciudadanos y si te gusta, me encantaría que lo votaras (quien sabe si algún día podría hacerse realidad).

[ACTUALIZACION 2009-09-22]

Acabo de encontrar una entrada en De todo un poco sobre este mismo tema, con algún enlace a los blogs de las personas involucradas en esta iniciativa.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes