Como desabilitar el servicio ctfmon

 Mié, 03/06/2009 - 19:06     Sandor

Intentando liberar un poquito de esa memoria cada vez más escasa en mi ordenador, he visto que entre otros programas, se me ejecutaba en el arranque el servicio cftmon.exe, que según la web de Microsoft es el Procesador de entrada de texto (TIP, Text Input Processor) de Entrada de usuario alternativa y también la barra de idioma de Microsoft Office. Si lo intentamos deshabilitar desde msconfig, Adtweak o programas similares, muy probablemente no tengamos éxito y en nuestro siguiente reinicio de la máquina vuelva a aparecer el dichoso servicio. La manera buena de hacerlo es yendo al Panel de Control, seleccionar Configuración regional y de idioma, y en la pestaña Idiomas, pulsar el botón Detalles en la sección Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada. En la nueva pantalla seleccionaremos la pestaña Opciones avanzadas, y activaremos el checkbox que indica Desactivar todos los servicios de texto avanzados. Con esto desactivaremos el servicio y ganaermos un poquito más de memoria en el sistema. Más info en:

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes