Nuevo tema en Planeta Inopia

 Sáb, 25/04/2009 - 17:49     Sandor

Me he pasado la mañana puliendo un nuevo tema para Planeta Inopia. Desde hoy podréis escoger entre dos diferentes temas: el verde de toda la vida y otro, más minimalista. También he activado los enlaces a las fuentes de sindicación en el icono de la cabecera de ambos temas, por si escogeis leer este blog desde un lector RSS. Por último, he retocado ambos temas dotándolos de bloques gráficos, simulando notas post-it en el tema verde, y hojas de libreta en el tema minimal. Lo siguiente será, cuando el tiempo me lo permita, diseñar una nueva frontpage de Ubercart para poner la tienda de chapas como página principal, así como pulir en general su configuración. ¡Espero que os gusten los cambios!

Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Sandor en

¡Se me olvidaba!, he intentado seguir este tutorial para Gimp para hacer la foto de cabecera del nuevo tema minimal, pero he tirado la toalla (¡por ahora!). De todos modos, os recomiendo la página, está genial para aprender truquillos de Gimp, Inkspace u OODraw ;)

 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes