Internet Explorer 6 portable

 Mié, 01/04/2009 - 11:51     Sandor

Ya se que a estas alturas de la película nadie debería dedicar un solo minuto de su trabajo a hacer que un sitio web se vea decentemente en el infumable Microsoft Internet Explorer 6, pero con el nivel de desarrollo tecnológico de algunos de nuestros clientes, me he visto obligado (en el trabajo), a testar la presentación del web en esta versión del navegador. El problema ha surgido cuando he visto que tengo instalada la versión 7 del navegador, así que me he puesto a buscar en la red hasta que he encontrado una versión portable del IE 6. El archivo tiene ya dos años de antiguedad, pero sigue siendo útil para los diseñadores que tenemos que pelearnos con viejos malos programas y, sobre todo, con la desidia de la gente. Para los desconfiados, también he encontrado una guia en Taringa en donde se enseña como hacer un IE 6 portable uno mismo. Vuelvo al lio...

Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

gracias

Enviado por Timidín (no verificado) en

GROSO

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes