Freevo y los podcast de Radio 3

 Lun, 09/03/2009 - 19:12     Sandor

Como algunos ya sabeis, tengo en la sala de casa un pequeño servidor casero en el que, además de tener centralizado el correo, la web de la intranet, y servirme para pelearme :) con linux, lo uso como centro multimedia, conectado al televisor por un lado y al ampli por otro. Como software jukebox uso Freevo, un estupendo frontend escrito en Python con capacidad para ver videos, escuchar música, radio o podcast, leer feeds RSS, jugar al M.A.M.E, ver fotografías y alguna otra cosa más, ya que es extensible mediante módulos programados por terceros. El caso es que estoy negro porque uno de esos módulos: APODCAST peta con los feeds de los programas de Radio 3. Es una pena, porque a pesar de haber reportado el error hace semanas, no he recibido ninguna contestación por alguien que controle un poco el tema (qué le voy a hacer, soy un inutil programando) :( Espero que en próximas versiones del programa se subsane el error (aunque por otra parte tal vez sea un problema del propio feed de Radio 3, no se).

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes