NFReader, lector RSS portable

 Mar, 17/02/2009 - 13:59     Sandor

Screenshot de NFReader

Llevo un par de semanas usando el programa NFReader, y no puedo más que recomendarlo. Hasta ahora usaba, bajo Windows, FeedReader, pero se me antojaba un poco molesto y, aunque no era muy pesado, siempre está bien dar con soluciones que ocupan menos memoria, sobre todo con este tipo de programas que parecen estar destinados a ejecutarse en background constantemente. A lo que iba. Si buscas un buen lector RSS, sin mucha floritura, que cumpla su cometido en 300 y pico Kbs, este es tu programa. No es que sea excesivamente bonito, ni tiene opciones como compartir feeds o sincronizar con GoogleReader, por ejemplo, pero cumple fantásticamente bien su cometido, incordiando lo justo, y ocupando muy poquita memoria. Permite importar archivos OPML, por lo que la migración desde cualquier otro lector RSS no es nada complicada. Además, está en castellano y es gratuito, ¿por qué no darle una oportunidad entonces? ;-) Y ya que estamos, os recomiendo también la página de su creador, Gaijin.at. En ella encontrareis un montón de software gratuito interesante, pequeñas herramientas para el usuario más o menos avanzado de windows, como Picture Viewer (un visor de imágenes) o eToolz, una herramienta que implementa servicios de red tales como dns, ping, trace, whois, time y alguna otra cosa más. Echadle un ojo a la página que seguro que encontráis algo que os interese ;-)

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes