Promueve la consulta europea sobre descargas p2p

 Mar, 13/01/2009 - 14:52     Sandor

Me acabo de enterar que existe una iniciativa de la UE en la que promueven consultas a la ciudadanía. Lo interesante es que las 10 propuestas más votadas en los próximos 2 meses se llevarán al Parlamento Europeo. Una de las propuestas pide que los poderes públicos garanticen la protección del consumidor frente a los lobbies de la industria cultural, la no criminalización de las descargas p2p y el derecho de los ciudadanos a la información veraz. Pienso que sería todo un triunfo lograr colar en el debate del Parlamento Europeo esta propuesta, por lo que os animo a participar y a votar por ella, a ver si conseguimos sacarla adelante. Para votar en el sitio se exige registro, pero creo que la ocasión merece la pena. Podeis votar la iniciativa en la siguiente URL: http://www.consultas-europeas-a-la-ciudadania.eu/proposal/2081

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes