IKEA busca probadores de colchones

 Mar, 02/12/2008 - 10:02     Sandor

Me entero a través de un comentario en Radio 3, que a su vez creo se hace eco de una noticia aparecida en 20 minutos, que IKEA está buscando 300 probadores para sus colchones, con el objetivo de lanzar una nueva gama de este producto. Los interesados pueden inscribirse en la web de la empresa hasta el próximo 14 de diciembre y rellenar un cuestionario. Después, Ikea contactará a los más adecuados para participar en esta experiencia piloto, a quienes enviará un colchón adecuado a su constitución morfológica y a su forma de dormir. Además, los seleccionados podrán recibir asesoramiento especializado en cualquiera de las tiendas IKEA. Tras dormir en el colchón Ikea en casa durante dos semanas, los 'probadores' responderán a un cuestionario sobre las propiedades del colchón y los aspectos relativos al descanso obtenido con su uso. Después, Ikea regalará el colchón a los 300 participantes. Si andabas para cambiar de colchón, tal vez esta sea tu oportunidad de hacerlo gratis ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

Me parece genial esta idea y mas en los tiempos en los que estamos. Espero que otras ideas como esta se contagien o copien otras marcas

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes