Trabajando cómodamente bajo windows como usuario sin privilegios

 Jue, 30/10/2008 - 13:13     Sandor

Si bien la seguridad no es algo que el típico usuario de windows tenga muy en cuenta, parece que al ser un sistema tan vulnerable sus usuarios vamos tomando conciencia, a fuerza de periódicos 'sustos', acerca de este importante asunto. Uno de los hábitos más aconsejados (y también menos practicados), es el de iniciar el sistema como un usuario normal (con cuenta limitada). Puede ser un incordio, porque hay bastantes programas que necesitan privilegios de administrador, pero para solucionar esto está la utilidad RunAs. Hay una guia estupenda en la página de Fernando Reyes López. Su título lo deja bien claro: Por favor, no inicies sesión como administrador, utiliza RunAs.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes