Cerveza Duff

 Mié, 24/09/2008 - 09:55     Sandor

Cerveza Duff

El domingo pasado quedamos kkaaooss y yo para subir a Punta Lucero y al Serantes. Durante el trayecto vimos que en Portugalete había regatas (y claro, fiesta). Reprimimos las ganas y nos bajamos en Santurce aunque justo estábamos comenzando a subir cuando en el escaparate de una panadería vimos esta cerveza. No se, fue probarla y todo se comenzó a complicar... :-D Debimos de errar el camino, porque aterrizamos en Portu, de bares... y bueno, hasta aquí puedo leer :-) Nota: la foto en Flickr.

Categoria: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

¿En qué panadería? ¿Dónde puedo encontarala? ¿Conoceis algún lugar de Bilbao, Santurtzi, Barakaldo o alrededores que la sirvan?

Gracias de antemano :)

Enviado por Sandor en

Aupa amigo anónimo. No estoy 100% seguro, pero me parece que en el Muga (calle María Muñoz, junto a la plaza de Unamuno, en el casco viejo), la tienen. Sobre la panadería de Santurtzi, pues recuerdo que estaba camino al Serantes, pero poco más (no conozco mucho aquella zona).

Un saludo.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes