Me voy al Azkena

 Jue, 04/09/2008 - 08:20     Sandor

Abono Azkena

¡Me voy al Azkena! Me esperan tres días de tienda de campaña, música y juerga ;-) A ver si el tiempo se porta y podemos disfrutar con Jon Spencer Blues Explosion, los Sonics, Sex Museum, Marky Ramone, Los lobos, Danko Jones o incluso a los Sex Pistols (a ver qué tal...) :) Ya os contaré a la vuelta...

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Sandor en

Pues sí, ya te digo, si la entrada es una mierda, la pulsera no lo es menos. Al de tres días ya se han borrado las letras con el nombre del festi :-D No es que sea algo vital, pero joer, es que cada vez dedican menos tiempo a esos detalles :( Eso sí, el katxi a 7 euracos (menos mal que llevamos la bota de vino y pasamos toda la priva que quisimos con la bota colgada de la sobaquera, bajo la camiseta) :-D

Sobre los bolos, de los que ví (que los años no perdonan y ya pincho pronto) ;) me moló sobre todo el de Ray Davies, el de Boss Hoss, y el de los Sex Pistols, por aquello del documento histórico (al igual que el show de Marky Ramone). Tampoco estuvieron mal las locas de Hanoi Rocks, los Sonics, o los siempre cojonudos Sex Museum, que se merecen tocar, más que muchos otros, en el escenario grande. El sabado nos morimos con los Jayhawks, Jon Cale y compañía, y nos fuimos a la tienda vencidos por el muermo imperante, ¡y nos perdimos a Jon Spencer!... en fin, poco más que contar.

Para variar, me entró la pereza y no pillé la cámara, aunque he visto algunas fotos del bolo de los Pistols en la galería de aselluza.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes