Cambios a ritmo de modem

 Dom, 01/06/2008 - 17:45     Sandor

Humildemente, creo que me desempeño bien en el arte de hacer de la necesidad virtud, ya sabeis, ver el lado bueno de las cosas, sea lo que sea lo que te traiga la vida. El caso es que esta semana de desconexión hogareña a la red me ha permitido trabajar, en modo local, en la adaptación del tema Zen para Planeta Inopia, en dos versiones, ancho fijo para pantallas de 800x600 y fluido para los que tengais (supongo que la mayoría) resoluciones mayores. Lo he adaptado en este fin de semana lluvioso (por cierto, que he subido un pequeño video a Flickr para que veáis como bajaba la ria esta mañana dominguera), y todavía quedan bastantes cosas por pulir, pero el esqueleto ya está bien definido y lo demás serán pequeñas operaciones cosméticas que iré realizando con paciencia, a mi ritmo. Con este nuevo tema, a la vieja tienda de chapas de Oscommerce le quedan dos asaltos, y espero dentro de nada terminar de pulir la nueva tienda, integrada en el blog. En fin, eso es todo. Os dejo que el teléfono corre :-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

Hoy he descubierto tu pagina y aunque por encima, te he curioseado las treinta y tantas paginas. Ha sido mas que entretenimiento. A ver si para mañana puedes escribir otras 30. Volveré.

Gracias.

Enviado por Sandor en

Jajajaja, gracias por los ánimos, me has alegrado la mañana ;-) Intentaré volver a la carga en cuanto me den de alta la nueva ADSL, espero que en breve. Un saludo y ¡gracias por comentar!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes