AVISO: Paréntesis internetero

 Lun, 26/05/2008 - 14:05     Sandor

Una pequeña entrada para comentaros que estoy de cibermudanza en casa. Tras tres o cuatro años con Ya.com, arrastrando un problema de cobro doble de llamadas, cartas certificadas, reclamaciones, teleoperadores incompetentes, y todo el calvario habitual en estos casos, por fin he encontrado fuerzas para cambiar de proveedor. El caso es que parece ser que debe de pasar un periodo de entre 8 y 10 días, para que mi linea telefónica quede libre y pueda cambiar de proveedor, por lo que estaré al menos un par de semanitas desconectado del mundo virtual, en tierra de nadie. Intentaré contestar el correo desde el trabajo, aunque si me mandáis algun email y os viene devuelto, o no lo respondo con la rapidez que me caracteriza :-), intentadlo de nuevo pasado algunos días.

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes