Galerias de cintas de musica

 Sáb, 10/05/2008 - 10:37     Sandor

cintas de música

No se si será que me estoy haciendo viejo a marchas forzadas, o si vivimos los nuevos tiempos tan aceleradamente que la novedad de ayer pasa a ser objeto de nostalgia apenas pasado un tiempo. Probablemente un poco de todo, digo yo. Uno de esos objetos que ha pasado a pertenecer a ese álbum mental de imágenes evocadoras, como Naranjito, el ordenador Spectrum o el juego Donkey King Kong, son aquellas viejas cintas de música que pasaban de mano en mano, duplicadas en aquellos radiocasetes de dobles pletina que tan popularizados estaban entonces. Total, que llevado por la nostalgia, esta mañana me he puesto a buscar imágenes de aquellas viejas cintas vírgenes de música. Tras una breve búsqueda, he dado con Tapedeck, que tiene una fabulosa archivo-galería, en donde aparecen catalogadas unas 340 cintas. También he dado con el blog de Mycassettes (en inglés), y su correspondiente grupo de Flickr. Como sospechareis, en el blog se tratan todos aquellos temas relacionados con las cintas de música, como ckas, un tipo de letra, o el Walkpod :-)

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes