Fallos en los portátiles con discos SSD

 Mar, 08/04/2008 - 09:18     Sandor

Disco SSD

Si bien hace algunos días os comentaba que estaba loco porque aparecieria por aquí el Asus Eee PC, hoy he encontrado unas interesantísimas referencias acerca de la fiabilidad de los nuevos discos duros que están integrando este tipo de portátiles ultra compactos, de tipo SSD (Solid-State Drive o Unidades de Estado Sólido). El caso es que uno de los mayores fabricantes (¿Dell?) se ha encontrado con la desagradable sorpresa de que entre el 20 y el 30% de sus clientes les están devolviendo los portátiles basados en memorias flash que compran, según leo en esta entrada de Abadía Digital. La explicación a tanto fallo la podemos encontrar en este interesante artículo de Teleobjetivo.org: ¿por qué fallan los discos SSD?, en el que nos explican que esta tecnología ha sido concebida más para ser usada en dispositivos en donde no se haga un uso tan intensivo de él, como pueden ser cámaras digitales o reproductores multimedia.

Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por txokolarte en

Bueno, esto echa un poco para atrás. Pero si te atreves y nos dices el modelo exacto a principios de mayo nos vamos a dar una vuelta por NY.

Enviado por Sandor en

¡Hombre!, ahora con el cambio euro/dolar la tentación es la ostia, pero creo que esperaré a que se vendan por aquí (en unos meses), ya sabes, por el tema de la garantía y esas cosas.

De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento ;-) Por cierto, menuda envidia me dais. Visitar NY es una de mis asignaturas pendientes, ¡a ver si puedo quitarme la espinita pronto!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes