Block Posters

 Vie, 25/01/2008 - 13:43     Sandor

Block Posters

Si bien ya hace algunos meses os hablé de Rasterbator, hoy os quiero hablar de Block Posters. La idea es básicamente la misma: redimensionar una imagen que subamos a la página para generar un gran mosaico, cortado en graficos de tamaño página, y descargable listo para imprimir en un PDF. Al igual que su página hermana, dispone también de una galería en donde podéis ver los trabajos realizados por la gente.

Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Sandor en

Sí, parece que sí, pero para variar :-) creo que ha habido un problema con los votos anónimos. Resulta que tenía que daros permisos para que pudiérais hacerlo, ya que por defecto solo deja votar a los usuarios registrados :-P

También he puesto un retardo de 3 horas entre voto y voto de usuario anónimo, para evitar votos masivos y demás perrerías.

¿Una razón más para registrarse en Planeta Inopia? ;-)

Enviado por Timidín (no verificado) en

Bien, ya me he registrado y votaré masivamente. Pienso esperar tres horas para poder votar de nuevo. CalculandoCalculandoCalculaaaandoooo... me tendré que poner el despertador a la una de la madrugada, las cuatro y las siete para votar ;-PPP

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes