Busco amigos

 Mar, 08/01/2008 - 11:26     Sandor

No lo he podido evitar. Al final, como casi siempre, uno termina cayendo en la caspa y el cotilleo :) Así que aquí os va una entrada de esas para relajarnos un poco y, de paso, ver si influye en las estadísticas del blog :-) Lo que son las cosas, estaba el otro día mi novia ordenando una antigua carpeta con mil recortes de revistas, y se encontró con esto:

Anuncio Pedro GH

¡Ahí es nada! Pedro, uno de los ganadores de Gran Hermano buscando pareja allá por 1996. Obviamente la cosa no tiene mayor trascendencia, pero como me ha parecido curioso me ha apetecido compartirlo con vosotros. Por otro lado, y aprovechando el tema de la entrada, os comento que el otro día tuve conocimiento de Kisscafe, una página de contactos (al estilo de Match.com o Amigos.com, que por lo que parece es y siempre será gratuita. Entre otras cosas, el usuario puede escribir su blog, publicar fotos, buscar gente por afinidad de intereses, o utilizar su sistema de mensajería instantánea. Por cierto, como curiosidad, os comento que el sitio está programado en Ruby on Rails. Acabo de hacer una búsqueda, y por ahora no hay muchas personas apuntadas, pero dado su carácter gratuito, supongo que no tardará en hacerse una página bastante popular. Ya se que aquí en PlanetaInopia todos ligamos cantidad y vamos sobrados de amigos :-), pero bueno, tal vez haya alguno como Pedro GH que quiera ampliar su círculo de amistades y tal vez encontrar su media naranja...

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

Genial el Pedrito, si ya me parecía a mi que lo de las ovejas no era sano...Con esa foto seguro que hizo montón de amigos en el mundo Mormón.
Un beso Sandor:
Marta

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes