Bloques gráficos en Drupal

 Mié, 26/12/2007 - 13:29     Sandor

Aprovechando estos días de semi vacaciones, he aprovechado para comprender un poco el manejo de temas en Drupal, con el fin de seguir personalizando el diseño del blog. Por ahora he conseguido los preciosos bloques gráficos que podéis ver en la parte derecha de la página. Espero que os gusten ;-) A ver si de aquí al 7 de enero consigo migrar la tienda de Petra Por T, de Oscommerce a Drupal, usando el módulo correspondiente.

Categoria: 

Comentarios

Enviado por txokolarte en

Muy guapo, si señor! Estás hecho un crack de Drupal. Un día me tengo que poner, mientras para los que nos pidan blogs, wordpress, que le vamos a hacer.
Un detalle, y sin quitarte méritos, te faltan los textos alternativos de las imagenes o ocultar los textos y meter las imagenes con css. Para que se pueda visualizar con otros dispositivos que no sean un monitor. ;-)

Enviado por Sandor en

¡Aupa! Pues sí, la verdad es que tienes toda la razón. Tengo la manía de escribir las entradas en HTML (con el editor WYSIWYG de Drupal no me arreglo demasiado bien) y, por pereza, me he acostumbrado a escribir las etiquetas con lo mínimo indispensable.

Tomo nota de tu sugerencia, a ver si de ahora en adelante me tomo más en serio estos pequeños detalles. Muchísimas gracias por el consejo ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes