Mundo Ikea

 Mar, 11/12/2007 - 22:05     Sandor

El otro día me comentó Marta en Flickr que había escogido una foto mía para ilustrar una entrada en su blog. De esta manera tuve conocimiento de Piratas del Ikea, un interesante blog que muestra personalizaciones de muebles realizadas a partir de productos de Ikea. Llevado por la curiosidad, busqué un poco más por la red y descubrí algunos otros blogs centrados en Ikea, como CoIkea, o Ikea Hacker. Todo un mundo Ikea para estimular la imaginación del mañoso ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Arka en

Yo tengo entre mis contactos de Flickr a un tal Ikeahacker que recopila eso, hackeos de productos de Ikea, y sí que son interesantes, como el del taburete Benjamin que parece tener mil y un usos posibles :-)

Enviado por Sandor en

Tio, no encuentro a ningún Ikeahacker en flickr... ¿estás seguro de que tiene ese nick? :-?

Enviado por Timidín (no verificado) en

Perdón, el nick es "ikea hacker". He insertado otro comentario pero sin registrarme, ahora así es más inmediato.

Enviado por Sandor en

Siento el retraso en la publicación de los comentarios anonimos. A ver si traduzco el plugin captcha y lo instalo este fin de semana. Estos putos spammers me están haciendo la vida imposible... :-/

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes