Vector Magic

 Jue, 06/12/2007 - 20:56     Sandor

El otro día me topé con una herramienta la mar de interesante para vectorizar o trazar imágenes raster. Es una de esas aplicaciones Web2.0 que tanto están de moda, desarrollada por la universidad de Stanford. Hasta ahora, para convertir bitmaps a formato vectorial solía usar la herramienta de trazado de Macromedia Freehand, pero después de probar un par de veces Vector Magic puede que cambie el sistema. Probadlo y me contáis ;-)

Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

Con mucho gusto lo probaría, pero no carga la URL.

Enviado por Sandor en

La URL está bien, supongo que habrá sido algún error de carga de su página o así, porque yo acabo de probar y he accedido a la primera... :-? Inténtalo de nuevo, amigo anónimo, ya verás que merece la pena ;-)

Enviado por txokolarte en

Sí, parece que el sitio ha estado caido. Lo que más me gusta es la sencillez del proceso mediante cuatro preguntas, sin tener que utilizar un interface complicado con multitud de opciones.
Yo últimamente he usado el Inkscape. Antes había que instalarle el Potrace aparte y era un poco rollo, pero en las útlimas versiones apt-get install inkscape y a correr.

Enviado por Sandor en

Tendré que echarle un ojo a las últimas versiones de Inkscape. Hace tiempo probé su herramienta de trazado, pero mi experiencia no fue muy buena, supongo que estaría todavía muy verde.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes