Chuletas

 Jue, 18/10/2007 - 21:59     Sandor

El otro día buscando un papel, olvidadas en una vieja carpeta, apareció mi colección de chuletas de EGB y BUP. Si hubiera invertido la mitad de esfuerzo en estudiar que en crear estos inútiles trozos de papel, otro gallo me hubiera cantado ;-) De todos modos, resulta curioso cómo a veces te topas con algún recuerdo que te trae a la memoria aquel que fuiste. Inevitablemente surge la comparación, ¿donde quedó aquél chaval y donde estoy yo? ¿tanto he cambiado? ¿tanto he progresado? A veces tengo la sensación de que en realidad las personas, en el fondo, no cambiamos. A pesar de los años, de "la madurez", de las responsabilidades, ya me entendéis, de toda la parafernalia que rodea el "hacerse adulto", en el fondo todos seguimos teniendo quince años bajo nuestro disfraz de rutina, de persona decente, de hombre de provecho, hecho y derecho. Todo parece avanzar, y a la vez, todo sigue igual. Es extraño, ¿no?

Más fotos aquí: [1],[2],[3],[4],[5],[6],[7].

Categoria: 

Comentarios

Enviado por Sandor en

Por cierto, me he puesto en contacto con mi antiguo "grupo de estudio", y Javi tiene recuerdos más frescos que los mios:

Me he quedado alucinado, de como fuimos evolucionando, primero fue la escritura con boligrafo, despues evolucionamos y pasamos al famoso rottring 0,5, el mas fino que habia, que una vez lo desmonte para limpiar la punta y "p ..." pelo de hilo de pita despues no entraba bien y se termino torciendo y jodiendo, a comprar otro, esta vez en azul, despues creo que las fuimos plastificando con celo, usabamos unas cuatro filas para empapelar toda la chuleta, luego descubrimos el aero-fix, que de una tacada cogias todo lo que querias recortabas y listo, ya que el celo era como amarillento y se ensuciaban las partes de union, de ahi pasamos al ordenador aquel de pantalla negra con letras verdes que tenias, parecido a un amstrad o commodore, no me acuerdo de la marca, despues ibamos a las galerias Deusto para reducir, todavia cuando paso por ahi alguna vez me acuerdo del tiempo que nos hemos pasado alli reducciendo las chuletas, y ahora un poco mas, y otro poco, no que asi casi no se lee, le puedes dar unpoco mas de oscuro, asi vale, gracias cuanto es ???, ja,ja,ja, joder que juventud hemos tenido, divino tesoro, menudo grupo de estudio que formamos, ja,ja,ja,

Enviado por Timidín (no verificado) en

Vaya par!! Javi y Sandor, Sandor y Javi. Yo alguna vez intenté hacer chuletas pero me daba tanta pereza que frefería estudiar :)

Buen remember

Aitor

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes