Reclamaciones on-line

 Jue, 11/10/2007 - 09:02     Sandor

Hace un par de días intenté escribir una reclamación a través del servicio on-line que tiene mi banco (B.B.K) para pedirles una revisión de la desmesurada comisión por el mantenimiento de la tarjeta. Y es que ahora, con los bancos por internet y las condiciones que éstos ofrecen, cada vez tengo menos motivos para seguir atado a mi cuenta de siempre. Total, que ya tenía mi mensaje listo para ser enviado y, tras darle al botón de enviar, recibí un error indicando que el mensaje no había sido enviado. No os contaría esta tontería de no ser porque ayer, el autobús A3223 de Bizkaibus no paró en su parada del Seminario de Derio (tal y como señalaba la información de su página web), y me dejó en una cuneta de Zamudio, a un cuarto de hora a pie de mi destino. Hoy he intentado escribir una reclamación a través del formulario correspondiente de la web de Bizkaibus. Lo tenía ya escrito cuando, al pulsar el botón de envío, el sistema me ha obsequiado con un error que ya me es familiar. ¿Mucha casualidad o es que estas entidades se pasan por el arco del triunfo las reclamaciones de sus usuarios? ¿Os ha pasado algo similar alguna vez?

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes