Hackelarre Gernika

 Mar, 09/10/2007 - 00:00     Sandor

A finales del 2007 recibí un mensaje de un tal d1d4c que me comentaba que estaban interesados en hacer algunas chapas para vender en el Hackmeeting que se iba a celebrar en Guernica (teneis información en el wiki de Sindominio). Supongo que contactaron conmigo al ver que había realizado las chapas de Metabolik Biohacklab (ya se sabe, el boca a boca siempre funciona) :-) Además del propio logo del evento, también pidieron algunas chapas de Tux (el pingüino símbolo de Linux), el Ñú símbolo del proyecto GNU, unas pocas de FreeBSD y algunas otras más.

Chapas para el Hackelarre (Gernika)

Chapas para el Hackelarre (Gernika)

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes