Bastidor de carpetas de Ikea

 Mié, 03/10/2007 - 12:48     Sandor

Hace algunas semanas, en plenas rebajas, me pillé en IKEA un bastidor para carpetas colgantes por 10€. El caso es que no me convencía mucho que el frontal estuviera a la vista, no se, quedaba un poco feo, así que decidí decorarlo un poco a mi estilo. Recopilé algunas fotos que me gustaban de Flickr, DeviantArt y otros sitios de la red y las mandé a imprimir a Fotoprix (150 fotos por 18 euros, ¿no está mal, verdad?).

Después compré un tablerillo+plástico a la medida del frontal en mi carpintería habitual (4€ todo) y me puse manos a la obra. Tuve que hacer algún que otro agujero a los ángulos frontales (como podéis apreciar en más detalle en esta foto), pero la complejidad es mínima y el resultado es aparente, ¿no os parece? :-)

Teneis las fotos en grande aquí, por si os apetece verlas: Foto1, Foto2, Foto3, Foto4, Foto5.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes