Vuelven las atracciones

 Sáb, 15/09/2007 - 17:05     Sandor

Ayer se presentó la iniciativa Vuelven las atracciones, por medio de la cual se realizarán visitas guiadas al antiguo parque de atracciones de Bilbao, también conocido como de Artxanda (aunque en realidad está entre el monte Avril y el Gallo, y pertenece al término de Galdácano, como dice un tal Txus en esta entrada de los foros de Bilbao Gaua). Pero bueno, detalles aparte, estas visitas guiadas tienen una pinta estupenda porque, ¿a quien que haya visitado el parque de crío no le apetece ver cómo está hoy en día el recinto? Seguro que muchos recordáis a sus atracciones, animales, el teatro, las camas elásticas...? Si quereís revivir de alguna manera estos viejos recuerdos de la infancia, tenéis la oportunidad de hacerlo, exclusivamente durante el próximo mes de octubre, en la siguiente web: vuelvenlasatracciones.com. Son 3 míseros euros de entrada, aunque date prisa si estás interesado, ya que al parecer solo podrán disfrutar de estas visitas 500 personas. Llevaré la cámara, por si dejan sacar fotos, para inmortalizar el momento :-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Sandor en

Nada, no ha habido suerte. La gente de Consonni me acaba de escribir diciendo que he llegado tarde y que no hay plazas (no se, escribí el email el sábado por la mañana, algunas horas después de la presentación de la iniciativa en el teatro Arriaga...) :-?

He debido de entrar en una lista de espera, a ver si suena la flauta y alguien se da de baja a última hora...

Enviado por Arka en

Pues vaya, porque a Carmen también le entró la morriña y cuando lo comentamos me dijo que mirara a ver dónde había que apuntarse. Yo, la verdad, ni pisé el parque pero siempre me han hablado de él desde crío :-S.

Enviado por Arka en

Por cierto, al parecer desde la página de la iniciativa se pueden subir fotos a una cuenta de Flickr creada a propósito.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes