Dawanda

 Jue, 13/09/2007 - 13:12     Sandor

Si hace algunas semanas hablábamos de Etsy, hoy toca hablar de DaWanda, otro sitio de similares características, otro marketplace enfocado a la venta de manualidades y artesanías diversas. En Dawanda es gratis, a día de hoy, montar la tienda, y únicamente cobran un 5% en concepto de comisión por cada venta.

Desgraciadamente, el sitio sólo puede navegarse en inglés, francés y alemán. He intentado encontrar si hay previsiones para ofrecerlo también en español, pero no he encontrado nada al respecto. Por cierto, también existe un grupo en Flickr de gente española que vende en Dawanda: dawandaenespanol.

Quien hubiera predicho antes de la aparición de internet que cualquier persona un poco mañosa iba a poder vender sus productos a todo el mundo, de una forma tan barata :)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

Muchas gracias por hacer referencia a nuestro grupo en español. Buen blog ;)

Enviado por Timidín (no verificado) en

Muchas gracias por referenciar a nuestro grupo. Las artesanas estamos encantadas con Flick y con Dawanda, hay muy buen rollo entre nosotras y solo el hecho de poder mostrar lo que hacemos es un auténtico placer.

Detallets Country en Flick

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes