Fabian (Espera la primavera)

 Lun, 03/09/2007 - 00:00     Sandor

Como decía en una entrada anterior, la relación con Discos Liliput se prolongó en el tiempo, y un buen día tuve la suerte de hacer las chapas para la promo del primer disco de Fabián, Espera la primavera:

Fabián tiene su página web en www.fabiandc.com, su myspace, así como una página en Facebook. Veo en su Myspace que sigue en activo, tirando para adelante con su proyecto. Entre las reseñas de su primer disco, podemos leer perlas como estas:

“Mejor disco editado en 2007”
Mondo Sonoro Galicia – Castilla/León “

Fabián está dispuesto a abordar la canción de autor del siglo XXI. Él ha cumplido su parte. Espera a la primavera (Discos Liliput) son 10 deliciosas canciones grabadas en casa de forma casi artesanal y masterizadas por Andy Vandette en Nueva York.” Efe Eme

“Un trabajo que se cuela de puntillas en tu día a día y va creciendo hasta hacerse enorme y adictivo. Se trata de un disco orgánico, con instrumentos de los de toda la vida, guitarras, baterías acústicas, armónica y la voz quebrada de Fabián redondeando el conjunto. Un capricho dentro del mundo de la música que todo el mundo debería darse” musicodromo.com

“Fabián continúa acentuando los aciertos de “Plegarias” y exprimiendo al máximo su innegable talento. Fabrica pequeñas gemas desnudas con la determinación y el minimalismo como grandes bazas. Muy cerca del universo de Jeff Tweedy, Gary Louris o Nick Drake. El acertado uso de la instrumentación: acústicas cristalinas, percusión sinuosa, teclados en un exquisito segundo plano, banjos juguetones y una armónica que pone el vello de punta en las contadas veces que hace acto de presencia, sirven de perfecto acompañamiento a unas letras sencillas, cercanas y deliberadamente evocadoras. Ha nacido una estrella. ****” Dani Pena (Mondo Sonoro)

Chapas para Fabian (Espera la primavera)

Chapas para Fabian (Espera la primavera)

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes