Holidays in Berlin

 Jue, 09/08/2007 - 12:22     Sandor

Hoy echo el cierre al blog durante un par de semanas, ¡me voy a Berlin! ;-) Entre la guía que he comprado, las fotos berlinesas de Flickr y alguna información por ahí interesante que me he imprimido creo que me va a tocar hacer los deberes por la noche, en el hotel, porque apenas nos ha dado tiempo a planear nada con antelación. Al final, como siempre, supongo que haremos del defecto virtud y nos dedicaremos a vivir la ciudad a salto de mata, sin ningún plan preconcebido. Espero hacer un montón de fotos para contaros la experiencia aquí y en Flickr ;-) ¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

Berlíiin! Estuvimos el año pasado y es un pasote de ciudad, que lo paséis bien. A la vuelta vete preparando la máquina de hacer chapas que vamos a necesitar unas cuantas más en Auggie.

Enviado por Timidín (no verificado) en

¡Ya estoy de vuelta! La máquina de las chapas está bien engrasada, tú pide que yo hago, tranquilo ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes