LED Throwies

 Mié, 25/07/2007 - 09:22     Sandor

Una vuelta de tuerca para realizar actos reivindicativos diversos. Olvídate de inundar la calle de panfletos, de pintar fachadas, de hacer una sentada esperando a llamar la atención. Si de llamar la atención estamos hablando, esta gente ha creado los LED Throwies. Se trata de juntar un buen montón de leds, conectarlos a una pila de botón, pegarles un imán, y tirarlos a alguna superficie metálica, tipo fachada del Guggenheim. Si se logran adherir en un lugar más o menos inaccesible, pueden estar dando la nota semanas, y al no ser una acción agresiva, no suele ser considerado vandalismo por los jueces. En el enlace tenéis todo el proceso (en inglés), y un buen montón de comentarios con sitios para comprar leds e imanes baratos, así como otros proyectos similares que han partido de esta idea.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por txokolarte en

Ahora me explico tu afición a calentar vinilos. Esta muy bien la página. A ver si sacamos unas ideas!

Enviado por Sandor en

:-D Es increíble, para alguien mínimamente creativo, las ideas que se pueden sacar de sitios como Instructables, Etsi y demás. Ahora ya solo me falta inventar algún estirador de tiempo o algo así, porque a este paso me va a llegar la jubilación y no me da a dar tiempo a hacer ni la mitad de lo que quiero :-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes