Grandes negocios

 Jue, 12/07/2007 - 11:41     Sandor

Hoy he tenido un ratillo libre y me he dedicado a flickear buscando fotos de los años 80 para una próxima serie de chapas que estoy preparando (V, El superheroe americano, Sabrina... en fin, ya os haceís una idea). El caso es que me encontrado con este pedazo de documento gráfico de flakahoo, el Salchichauto que recorría las fiestas más diversas dando de comer (y mitigando más de una borrachera), a los jovenes del lugar.

Al ver la foto he recordado una de mis primeras ideas de negocio: pillar una fregoneta, junto con mi novia de entonces y un amigo, y recorrer en verano las fiestas de los pueblos vendiendo perritos calientes y lo que se terciara a las masas hambrientas y probablemente borrachas :-)

Afortunadamente mis compis de aventura tenían alguna neurona más que yo y desestimaron la idea (a pesar de que en mi cabeza era sencillamente P-E-R-F-E-C-T-A, era un negocio seguro) :-) Todavía hoy sigo pensando qué tal nos hubiera ido aquel verano, y donde habría acabado la furgoneta. Es triste arrepentirse de no haberlo intentado, ¿no creeis?

Categoria: 

Comentarios

Enviado por Sandor en

La serie va poco a poco, me está costando encontrar gráficos de esa época que tengan un buen tamaño para imprimirlos con calidad. En cuanto tenga la serie preparada la pongo en la tienda. De todas formas, amigo anónimo :-), también puedo hacer chapas con las imágenes que desees. Encuentra la que quieras y lo hablamos ;)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes