Calella Psychobilly Metting

 Jue, 21/06/2007 - 08:44     Sandor

calella_2007

Se acerca el Calella Psychobilly Metting, y para variar, otro año que no voy a poder ir :-( Me encantaría poder pillar una semanita libre, y pasarla en Calella, de la playa al concierto, del concierto al bar, del bar a la playa... :-) Este año tocan: METEORS, MAD SIN, KING KURT, MAD DOG COLE, FRENZY, LEVI DEXTER with THE CARAVANS, PHANTOM ROCKERS, REZUREX, PHARAOHS, ZOMBIE GHOST TRAIN, SPIKE, FIREBALLS, TERMITES, DAMAGE DONE BY WORMS, THEE SUSPENDERS, CREEPSHOW, HOLA GHOST AND PADDLECELL. Y el precio del abono son 80 Euros por 4 días de concierto. Para lo que se estila hoy en día, no es caro, ¿no os parece? También he leido que hay una exhibición de Vespas, conciertos por la cara en los garitos de la playa y en general un ambiente rocketa muy majo que todavía no he tenido oportunidad de ver en persona. Este año se me escapa... a ver si el que viene puedo acercarme y os lo cuento en primera persona :-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

Buenas estimad@, SI ERES UN ADEPTO AL PSYCHOBILLY, TE informo ke ya está activo el nuevo Foro de PSYCHOBILLY Latinoamericano, en el cual podrás informarte, compartir y aportar con la tendencia.

Debido a que compartiremos trilingüemente, obtendrás un portuñolglish de TERROR!

http://www.funeralmusic.com.br/forum/

Este aviso es exclusivo de Licántrop@s, Zombies, Vampiros, Monstruos, Defecios y anormales del terror!!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes