No tan humilde

 Lun, 04/06/2007 - 20:50     Sandor

Yo a lo mio, siguiendo con los cambios, ahora que parece estoy en racha. Hoy le ha tocado el turno a mi pequeño servidor casero, accesible normalmente en humildepc.homelinux.org. El pobre llevaba ya algunos años soportando una carga excesiva para un pobre AMD-800 y 256 Mb de RAM, y ahora le ha tocado renovarse. A partir de ahora es todo un Pentium4-3Ghz pinchado en una Asus P5GPL-X SE. Todavía tengo que actualizar la memoria (1 Gb estaría bien), y poner un par de discos SATA para poder compartir todo los archivos de Cultura Popular, pero lo más importante ya está hecho.

Parece que fue ayer (aunque ya han pasado más de cinco años), cuando conecté cuatro piezas cada una de un padre y de una madre, atornilladas a una tabla, y lo puse a servir páginas en la red. Es curioso como va cambiando todo:

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes