Arranca Cultura Popular

 Vie, 01/06/2007 - 12:50     Sandor

Hoy estoy en racha :-) Tras algunos problemillas técnicos, hoy puedo decir que arranca Cultura Popular, la biblioteca de documentación libre de PlanetaInopia.

La idea básica es la siguiente: archivar de una manera más o menos ordenada los archivos que tengan cabida en el amplio concepto de cultura popular, así como cualquier otro que tenga que ver con mis intereses particulares y/o los de los usuarios del blog. Aquí entran desde trabajos musicales de grupos, fanzines, revistas, colecciones de imágenes, libros sobre cultura libre, creative commons, documentación técnica diversa, manuales diversos... el margen es amplio :-)

A pesar de que hace tiempo que tengo la C.D.U, todavía no he encontrado tiempo como para volcar las categorías más importantes al programa. De hecho no estoy seguro que merezca la pena pegarse tanto trabajo, ya que el módulo de drupal encargado de Cultura Popular, biblio, permite etiquetas libres, esto es, palabras clave que definan el tipo de contenido. Hasta que decida esto, todo quedará en la clásica categoría "Por ordenar" que espero no sea la definitiva :-)

Más adelante (estoy actualizando el servidor casero), montaré un servidor ftp para que podáis subir los archivos que consideréis pueden agregarse a Cultura Popular. Como no tengo el suficiente ancho de banda, cada documento dispondrá de su correspondiente enlace e2dk y torrent (si alguna vez aprendo a generar estos últimos correctamente). Y estas son un poco las ideas generales de este nuevo proyecto. Espero que poco a poco vaya creciendo y que sea su propio contenido el encargado de definir a la biblioteca digital. Podeís acceder a Cultura Popular desde el menú de la cabecera del blog, o directamente tecleando su...

URL:

  • http://www.planetainopia.com/drupal/culturapopular/
Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes