Jorge (Discos Liliput)

 Mié, 25/04/2007 - 00:00     Sandor

Hay muchas veces en los que la mejor promo viene de tus propios amigos, y en este caso Cápsula me recomendó a un pequeño sello discográfico llamado Discos Liliput. Desgraciadamente parece que el proyecto ha pasado a mejor vida, o cuando menos, su página web permanece desaparecida, tal vez esperando tiempos mejores para la música.

De todos modos Jorge, el cherif de la embajada Liliputiense, no se ha quedado quieto y creo que anda ahora intentando sacar adelante el proyecto de la Revista Arto, una revista musical tendenciosa, según leo en su web (ahora mismo en obras). Si te interesa, puedes consultar más información sobre este proyecto en su página de Myspace, en su sitio web y en su página de Facebook.

Pero a lo que íba, allá por abril de 2007, cuando Discos Liliput llevaba entre otros a Cápsula y al grupo portugués Plástica, Jorge se puso en contacto conmigo para encargar unas chapas con idea de venderlas en los conciertos de los grupos. Fue el comienzo de una larga relación, en la que tuve oportunidad de contribuir modestamente a la promo de sus grupos.

Chapas para Jorge, de Discos Liliput

Chapas para Jorge, de Discos Liliput

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes