Ruben Okban

 Sáb, 31/03/2007 - 00:00     Sandor

Ruben fue una persona a la que conocí a través de una amiga común. Llegó a Bilbao desde Asturias, un poco de casualidad, pero se conoce que le gustó lo que vió y decidió quedarse e intentar prosperar en el botxo. Tocaba desde hace años en un grupo de emo-metal asturiano llamado Okban, y un buen día le hice unas chapas para que regalara a amigos y a sus compañeros en el grupo.

Desgraciadamente, una maldita noche Ruben murió cuando tenía toda una vida por delante, y nos dejó a todos tocados, como si su marcha nos hubiera dejado también a nosotros más conscientes de la fugacidad de nuestra vida. Personalmente, también me reproché secretamente no haber aprovechado las oportunidades que tuve para conocerle un poco mejor.

He pensado si merecía la pena poner o no la chapa que hice para su grupo en el blog, pero cada vez que la veo recuerdo que le encantaba salir de noche con ella prendida en la solapa de su chamarra, cuando se podía quitar el traje del trabajo y volvía a ser él mismo.

Ignoro si su grupo sigue en activo o no, pero hay más información en su página y en su myspace.

Chapa para Ruben, del grupo Okban

Categoria: 

Comentarios

Enviado por Nague (no verificado) en

Me han encantado las líneas que has escrito hablando de Zafra. Yo he tenido también la suerte de tenerlo como amigo y hemos tocado juntos en Okban. El grupo no sigue en activo aunque todos los años nos juntamos los ex miembros para recordar viejos tiempos y quien sabe igual algún día volvemos a tocar. Estoy seguro de que a Zafra le gustaría. Un abrazo.

Enviado por Sandor en

Hola Nague, ¡no deja de sorprenderme estas cosas que tiene internet! Recuerdo que por casa pululó hasta hace bien poco una pegatina de un garito (creo que de Gijón), por donde solía dejarse caer. Siempre me decía que cuando pasara por allí, fuera sin falta, pero el caso es que ni recuerdo su nombre, y la pegatina no aparece por ningún lado.

En fin, un saludo a todos los que fuisteis amigos de Zafra desde Bilbao. Fue una pena que se fuera tan pronto... ¡Ah! Y muchas gracias por comentar, y hacerme ver que esto de llevar un blog no es una pérdida de tiempo :-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes